martes, 23 de octubre de 2012

Polic y las expulsiones tras clasico


Según el escrito del juez (que además consigna por qué expulsó a Mena, Muñoz, Prieto, Herrera y Beccacece), el volante de Colo Colo “puteó” al cuarto árbitro, Claudio Aranda y luego fue a pedir explicaciones al camarín de los referís.
Patricio Polic presentó el extenso informe arbitral del superclásico consignando por qué expulsó, en total, a cinco protagonistas.

El primero fue Eugenio Mena, “por doble amonestación”, mismo caso de Carlos Muñoz. Sebastián Beccacece, ayudante técnico de Jorge Sampaoli, se fue “por salir fuera del área delimitada a realizar reclamos”.

De Francisco Prieto se consignó tarjeta roja “por realizar gestos obscenos a la altura de sus genitales a la hinchada del equipo rival y luego gestos a un rival, como llevándose un genital a la boca, provocando”. ¿Johnny Herrera? “Por conducta violenta, al agredir a un rival con un fuerte 'pechazo'”.

Pero hubo uno que no vio cartulina y, sin embargo, también va en el escrito. “El cuarto árbitro, señor Claudio Aranda informó que Gonzalo Fierro expresó en el túnel 'puta que son cagones para arbitrar', llegando al camarín de los árbitros, empujando bruscamente la puerta y pidiendo explicaciones. Le pedí que se retirará, lo que hizo el personal de Colo Colo”, termina rezando el oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario