El DT de Colo Colo reconoció que “capaz que me equivoqué en el término –“se acabó la moda”- y que con los 22 jugadores en cancha, fue la U quien controló la pelota.
Omar Labruna explicó a Cooperativa, que quizás se equivocó en cantar “se acabó la moda” al terminar el Superclásico. Según el DT de Colo Colo, todo se dio al unirse a la celebración de la gente por el triunfo.
“No soy de ese tipo de declaraciones. Nosotros vivimos en el día a día con la adrenalina. Uno se suma sin querer a la euforia de la gente. Tengo puesta la camiseta, pero nosotros (futbolistas y cuerpo técnico) tenemos que tener cautela. Capaz que me equivoqué en el término”, confesó.
En tanto, se refirió directamente a la frase y al ser consultado desde la radio si es que “¿se acabó la moda?”, el DT respondió: “Ojalá que la moda pueda empezar a ser Colo Colo”, esto, asociándolo al buen momento que ha tenido la U en los últimos campeonatos y que él desea para su equipo.
Sobre el duelo, Labruna explicó que a su equipo aún le falta mucho por mejorar, pero que durante buena parte del duelo pudieron equiparar y superar a la U en el juego.
“Ayer le jugamos de igual a igual. Fue de ida y vuelta. Nos manejaron la pelota, después con la expulsión lo sintieron y Colo Colo empezó a crecer. En el 11 contra 11, la U. de Chile nos manejó la pelota”, cerró. 
Fuente: www.redgol.cl
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario