La lesión de Jean Beausejour hizo cambiar de opinion al técnico Claudio Borghi. Por lo que tuvo que llamar a Eugenio Mena a la selección luego de haberlo sacado. El volante de la U se refirió a este regreso a la “Roja” y aclaró que no tiene problemas con nadie
“Tranquilo. Volver a la selección me pone contento y no me presiono por todo lo que pasó recientemente. Es un llamado importante y sólo quiero hacerlo bien para seguir jugando en la selección y seguir en carrera para el Mundial”, comentó en conversación con el diario La Tercera.
“No tengo resentimientos ni rencor alguno, lo único que quería era volver a la selección, porque por un tema ajeno a los jugadores estábamos fuera”, agregó el jugador de la U.
Finalmente, el jugador de Universidad de Chile recordó que todo el entuerto fue entre dirigentes y que no hay nada personal del técnico Claudio Borghi.
“Fue un tema dirigencial, eso nos quedó claro, en el que no tuvimos nada que ver los jugadores, pero ya está todo aclarado. Hay que dar vuelta la página. Todos los jugadores siempre queremos estar defendiendo la camiseta del país y volver siempre es un orgullo”.
Fuente: Ferplei.com
Fuente: Ferplei.com
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario